Víctor Hugo Alfaro: “Vamos a estar preparados si Herediano logra el campeonato”

Fotografía: Uniffut, Premiación 2019

Fotografía: Uniffut, Premiación 2019

La noche de este lunes está completamente marcada para el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano. En Uniffut afirman estar listos en caso de que las rojiamarillas amarren el campeonato hoy.


El ente encargado de la Liga de Fútbol Femenino tendrá listo todos los protocolos de premiación si Herediano saca la tarea, incluso tendrán invitados para la ocasión.

“Vamos a estar preparados si Herediano logra el campeonato. Nos va a acompañar el Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, el Ministro de Deportes, la dedicada del campeonato, patrocinadores y la goleadora”, aseguró Víctor Hugo Alfaro, Presidente de Uniffut a Deportivo Femenino CR.

Los protocolos de premiación, en caso de ser necesarios, serán similares a los presentados en el fútbol masculino, cuando Saprissa ganó el campeonato. Habrá distanciamiento físico, no se podrá besar el trofeo y al ingresar las jugadoras deberán lavar sus manos.

Para Alfaro en Uniffut están completamente satisfechos con los números de audiencia y de apoyo que tuvo esta temporada 2020. Al tal punto que esta noche se firmará el patrocinio de la liga con Promerica por dos años más.

“La gente busca las cosas que están de moda, lo que la gente quiere ver. Y la audiencia que tuvimos este año nos motiva mucho para lo que viene en el futuro”, afirmó Alfaro.

Saprissa y Herediano se verán las caras al ser las 7:00pm en el Ricardo Saprissa. Las moradas necesitan ganar para obligar a una Gran Final, cualquier otro resultado le dará a Herediano el primer título de su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P