¡Todo está listo! Herediano se adueñó del último cupo en semifinales

Foto: Prensa Herediano

Foto: Prensa Herediano

Se jugó la última jornada de la fase regular del Clausura 2021 y que confirmó a los cuatro equipos que disputaran las semifinales del campeonato nacional femenino.

El Club Sport Herediano Femenino enfrentó a Suva Sport en el Estadio Rafael Bolaños, donde las florenses buscaban amarrar la clasificación. Las rojiamarillas ganaron el duelo con marcador 3 a 1 con goles de Mariela Campos, Mariana Benavides y Carol Sánchez, mientras que Nathaly Najera hizo el gol para Suva.

Sporting tenía una ligera esperanza de meterse a las semifinales, pero antes tenía que enfrentar a Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto y esperar un traspiés del Herediano.

Con el resultado 2 a 1 a favor de las manudas, las aspiraciones del equipo josefino se desvanecieron. El marcador en Alajuela lo abrió Sporting por medio de Yerli Rojas, el empate llegó con Fabiola Sánchez y sobre el final del partido Gabriela Gillén puso la victoria y apagado toda esperanza parA Sporting.

Con la victoria de Herediano y con la derrota de Sporting, las florenses aseguraron el cuarto lugar y se colocaron en las semifinales del campeonato nacional. Alajuelense, Saprissa y Dimas Escazú ya estaban clasificadas desde jornadas atrás.

Jenna Prathapa se lució con cinco goles de los ocho que marcó Saprissa. Foto Saprissa.

Dos partidos de tramite, uno de ellos fue el duelo entre Saprissa y Coronado en el Estadio Ricardo Saprissa, donde las moradas golearon 8 a 1. Las anotaciones de las tibaseñas se gestaron con doblete Carolina Venegas, cinco anotaciones de Jenna Prathapa y uno más de Priscilla Rodríguez. María Fernanda Duarte puso el de la honra para las coronadeñas.

La jornada terminó con el juego entre Dimas Escazú y el Municipal Pococí que se llevó a cabo en el Estadio Nicolás Masis, que culminó con un empate 3 a 3. Para las escazuceñas anotaron Cristel Sandí y doblete de María Fernanda Figueroa, mientras que Sheyka Scott, Yirlany Hernández y Pamela Elizondo anotaron para Pococí.

Las semifinales están listas con el primer duelo entre Alajuelense y Herediano la sede florense, mientras que Saprissa abrirá la otra llave contra Dimas Escazú en el Estadio Nicolás Masis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P