Técnico Sporting: “Trabajamos para ganar y la idea es enfrentar una final contra el Herediano”

El objetivo es claro: forzar una final nacional contra el Club Sport Herediano FF. La segunda jornada de la cuadrangular A dejó a todos los equipos con las mismas oportunidades de ser el próximo campeón nacional, Sporting uno de ellos.


Las josefinas vencieron a las florenses 2-1 en su último compromiso y eso las deja un paso más cerca de llegar a la meta que se propusieron.

“Somos un gran equipo, somos una gran institución. Trabajamos para ganar y la idea es ir a enfrentar una final nacional contra el Herediano”, dijo el estratega Valiant Sunsin tras el juego.

“Es trabajar ahora para afinar detalles para poder alcanzar un buen resultado el próximo partido”, agregó sobre el trabajo de esta semana.

Una de las referentes del club, Carolina Angulo Tabash, afirmó que en este tipo de compromisos entrenan para apoyarse, para jugar en equipo y para ir juego a juego.

“Todas las semanas trabajamos para un mismo objetivo y más allá de un marcador trabajamos como conjunto en el equipo y apoyarnos. Sin duda alguna, tenemos el objetivo claro partido a partido independientemente de lo que pase, eso es lo importante para nosotros”, manifestó.

En esta cuadrangular Sporting perdió 3-1 ante el Saprissa FF en el primer juego y en la segunda fecha derrotaron a las heredianas dejándolas con tres puntos, pero por diferencia de gol está en la parte de debajo de la tabla.

El próximo juego de Sporting correspondiente a la jornada 3 será ante Liga Deportiva Alajuelense el sábado a las 2:00 p.m. en el Ernesto Rohrmoser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P