Suva Sports toma un respiro de los últimos lugares

Foto: Mauricio Mata

Foto: Mauricio Mata

La tarde de este domingo tuvo el duelo entre dos equipos que no conocían la victoria en el Torneo 2020 de la Liga de Fútbol Femenina. Suva Sports recibió al Municipal Pococí en Pérez Zeledón.

El juego inició bastante trabado, digno de un partido donde ambas escuadras llegaron obligadas a sacar los tres puntos después de perder en sus primeros dos partidos.

No fue sino hasta el minuto 20 en el que Hillary Suárez anotó un golazo de tiro libre con el que puso la victoria parcial de las visitantes.

La ventaja duraría poco, ya que 7 minutos después la árbitra, Megan Guzmán, decretó penal a favor de las locales. Un minuto después Andrea Godínez anotó con remate a la izquierda de la guardameta de Pococí y así poner el 1-1.

Las acciones de la primera etapa terminaron con el marcador 1-1.

Para la fase complementaria del partido ambos equipos tuvieron pocas opciones de cambiar las cifras del marcador, siendo Pococí quien tuvo más posibilidades de concretar las anotaciones.

A pesar de esto, fue Suva quien sí supo aprovechar sus pocas llegadas y al minuto 85, Andrea Godínez supo definir con gran categoría de pierna izquierda dentro del área y así poner el definitivo 2-1 que saca a Suva Sports de la última casilla de la tabla.

Para la siguiente jornada Suva visitará al Deportivo Saprissa, mientras que Municipal Pococí también jugará en condición de visitante contra Coronado en un duelo de coleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P