Suva derrota a Alajuelense 4-3 y se deja los puntos en el Valle de El General

Foto: Suva

Foto: Suva

El buen momento que está teniendo Suva Sports en el actual certamen se reflejó este viernes al terreno de juego donde complicó a Alajuelense al punto que se dejó la victoria con un marcador de 4-3.


El compromiso inició con las visitantes teniendo el mayor peso y control del compromiso. La presión de las erizas era tal que tan solo al 7’ se lograron poner a la delantera con tanto de María Paula Salas. En la banca eriza no habían terminado de celebrar cuando la delantera marcó doblete y al 9’ las leonas ya ganaban 0-2.

Suva no esperaría mucho para marcar el primero y dar así los primeros tintes de pelea en el compromiso y al 12’ con tanto de Sussy Cassinova se acercaban a Alajuelense.

Con el marcador a favor de las visitantes se fueron los equipos a los camerinos y la charla generaleña tuvo más resultado ya que fue en la segunda parte donde lograron dejarse los tres puntos.

Adriana Cambronero al 64’ dio el empate a las generaleñas y así las locales veían, complicando a Alajuelense ya que, para este punto del partido, eran las sureñas las que estaban presionando más y estaban idas totalmente al ataque.

Nathaly Nájera al 66’ lograba marcar de nuevo a favor de Suva y así ponía a su equipo a ganar, pero al 76’ Fabiola Sánchez daba un poco de esperanza a las manudas poniendo el 3-3 en el marcador.

Nathaly Nájera al 82’ puso el cuarto a favor de Suva Sports y con esto el punto final del marcador. Las manudas estuvieron cerca de empatar principalmente en los últimos minutos principalmente con Emily Flores barriéndose dentro del área para evitar una de las opciones más claras para las rojinegras al 92’.

Con este resultado Suva llega a 10 puntos, mientras que las manudas se mantienen con siete unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P