Sporting sigue con marca perfecta en el campeonato

Foto: Prensa Sporting

Foto: Prensa Sporting

Después del empate del miércoles entre Herediano y Alajuelense, la mesa estaba servida para que Sporting tomara el liderato de la tabla del torneo y este viernes el cuadro dirigido por Allan Campos aprovechó y sacó la victoria como visitante en el Nicolás Macís 1-2 ante Dimas.

El mensaje de Sporting fue claro; “venimos por los tres puntos”. Es así como desde el minuto 7 llegó un derechazo desde fuera del área por parte de la goleadora, Karla Villalobos, el cual fue directo al ángulo superior derecho de la guardameta Vanessa Molina y así llegó la primera anotación del partido.

Después de la anotación de las visitantes, Dimas reaccionó, y como equipo complicado que es, se fue con todas sus armas al ataque en busca del empate. Mismo que no llegaría en los primeros 45 minutos del encuentro.

En la etapa complementaria Dimas fue el equipo que buscó más la anotación que le permitiera empatar y así luchar por la victoria pese a que estaba cuesta arriba.

La ilusión de lograr el objetivo llegó al minuto 69 en un prometedor ataque por banda izquierda el balón llegó a los pies de Daniela Contreras y así la talentosa delantera de Dimas bañó a la arquera de Sporting y así poner el 1-1 momentáneo.

Dicen que así como el fútbol te puede dar, también te puede quitar y para Daniela Contreras este ejemplo aplicó esta noche cuando al minuto 77, después de un cobro de tiro libre, en una mala salida de la arquera Molina el balón pega en la atacante de Dimas y con este desafortunado autogol cayó el 1-2 definitivo para  Sporting.

Posterior a la anotación las visitantes se dedicaron a gastar el tiempo para salir con los tres puntos que le dio el liderato en solitario.

Sporting recibirá a Herediano en la quinta fecha del torneo, mientras que Dimas visitará al Municipal Pococí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P