Sporting FC se une a la batalla junto al comité cantonal de San José a la lucha contra el Covid 19

Comunicado de Prensa Sporting F.C

Este miércoles 29 de abril se realizó una donación de más de 700 de diarios que fueron entregados en presencia de nuestro Gerente Deportivo Randall Row y de nuestros jugadores: Irving Calderon, Carlos Méndez, Randall Row Jr, Henry Bermudez y Josimar Olivero mientras que del equipo femenino estuvieron presentes Carolina Tabash, Karla Villalobos y Julieth Arias junto con la presencia del Sr. Alexander Cano, electo regidor de San José, Sr. Lenin Barrantes, regidor del distrito de Pavas y el Sr. José Luis Monge quien es parte de la junta directiva del comité de San José.

Cada diario será repartido en zonas de alto riesgo de las cuales se verán beneficiadas comunidades como: Pavas, San Sebastián, Hatillo, Barrio Cuba entre otros sectores, los mismos serán entregados a hogares de aquellas personas que no pudieron recibir ayuda alguna ni tuvieron acceso al plan Proteger, IMAS u alguna ayuda municipal durante esta afectación.

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros como Sporting nos unimos a la solidaridad y a todo el país en esta emergencia ratificando nuestro compromiso social con las comunidades más necesitadas.


Después de haber recibido los donativos, José Luis Monge, miembro de la Junta Directiva del Comité de Deportes de San José utilizó sus redes para agradecer la ayuda de Sporting FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P