Sporting FC saca tres puntos de oro ante el Club Sport Herediano

Foto: Sporting FC

En un muy buen encuentro y con una excelente actuación de Emilie Valenciano, que se fue de triplete, el conjunto de Sporting FC ganó 3 a 4 ante un “team” florense que por momentos se vio mal en el campo del Nicolás Masis.


El primer gol del encuentro llegó para las josefinas al minuto cinco del primer tiempo por medio de Emilie Valenciano que con un buen remate bombeado logró vencer a la guardameta florense.

El empate de las locales no tardó mucho en llegar y fue por medio de Diana Vallejos al minuto 12, aprovechando que Valeria Román estaba un poco salida y con un tiro bien colocado puso el empate a 1 en el marcador.

En un infortunio llegó el segundo gol del conjunto visitante, al minuto 18, Medoly Guerrero tratando de despejar un tiro de esquina incurrió en gol en propia puerta.

Al minuto 25 llegó el doblete para Emilie Valenciano, y el tercero para el Sporting FC, que definió de manera solitaria ante la portera del Herediano que no pudo hacer nada ante el remate.

Las heredianas intentaron llevar mayor peso en el ataque, pero sin mucho peligro al arco de la guardameta Román de Sporting y así terminó el primer tiempo.

Al inicio de la etapa complementaria cayó el cuarto para Sporting. Al minuto 50, llegó el triplete de Emilie Valenciano que aprovechó un error en salida de la defensa herediana y definió de gran manera ante una portera florense que no pudo hacer nada.

Las locales llegaron al descuento por medio de la capitana Carol Sánchez al minuto 73, desde casi media cancha. Sánchez aprovechó un mal saque de la guardameta de Sporting FC, remató y así llegó el segundo para el Club Sport Herediano.

En una falta clara cometida sobre Vallejos llegó un penal para el “team” florense que convirtió de muy buena manera Mariela Campos al minuto 82. Ese fu el tercero para las locales que buscaban remontar el marcador, sin embargo, no pudieron alcanzar el empate.

Con este resultado, las josefinas llegan a ocho puntos y las rojiamarillas quedan con 15 puntos. Este es el segundo juego entre ambos clubes en la temporada, el primero lo habían ganados las heredianas 0-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P