Sporting FC saca los tres puntos en casa ante Coronado

Foto: Sporting FC

En un encuentro bastante reñido, el Sporting FC ganó con un marcador de 2 a 1 ante un alicaído Coronado que todavía no conoce lo que es la victoria en este Torneo de Clausura de la Liga Promerica Femenina.


La primera jugada de verdadero peligro la tuvo María José Garro para Sporting al minuto 12 con cabezazo que salió desviado, desaprovechando una gran oportunidad de para abrir el marcador.

Después de muchas jugadas intrascendentes, al minuto 30 llegó un penal a favor del conjunto blanquinegro por medio de Yerli Rojas que lo ejecutó de gran manera y puso así el 1 a 0 a favor de las locales.

El empate coronadeño llegó al minuto 37 gracias a que Valeria Hernández remató con el hombro dejando sin nada qué hacer a la guardameta local y así puso el 1 a 1 en el marcador.

Antes de que terminara el primer tiempo llegó el segundo gol de las locales, al minuto 43. Yerli Rojas, una vez más, cerró la pinza ante un centro rastrero y con todo el marco a su disposición, la delantera puso el 2 a 1 a favor del Sporting FC.

El segundo tiempo fue muy nivelado en media cancha donde las locales buscaron mantener la ventaja sin sufrir mucho en defensa, esto hizo que el segundo tiempo fuera muy calculado y con pocas opciones de peligro en ambos marcos.

En el próximo juego Sporting será visita ante Pococí y Coronado local ante Dimas Escazú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P