Sporting continúa con marcha perfecta, este sábado derrotó a Coronado

Prensa: Sporting FC

Prensa: Sporting FC

Sporting no da oportunidad a sus rivales, esta tarde derrotó 4-1 de local a Coronado, equipo que aún no lograr sumar en el torneo nacional.


Desde los primeros minutos del juego se notó el dominio de las locales presionando a las coronadeñas al punto que tan solo habían pasado 5′ minutos cuando cayó el primer tanto.

Luego de un “horror” en salida el contragolpe terminó en falta de penal para que desde los 11 pasos Marilenis Oporto abriera el marcador en el juego.

Karla Villalobos al 11′ pondría el 2-0 luego de un pase filtrado terminara en sus piernas y así aumentara el marcador a su favor.

Minutos más tarde de esta acción, Indira González debió abandonar el terreno de juego por una lesión en su rodilla izquierda. Esta variante fue aprovechada por Coronador quién adelantó las líneas y presionaba de media cancha para adelante.

Las visitantes empezaron a presionar más, tener mejor control en el medio campo y más opciones de salida. Esto causó que al 40′ una falta sobre Fabiola Cisneros terminará en penal y María Celeste Jiménez marcó el descuento para Coronado.

La etapa complementaria continuaba con la misma tónica con la que terminó la primera mitad, las locales buscando aumentar la ventaja mientras que Coronado buscaba a toda costa la paridad en el marcador.

Al 57′ Yerlin Rojas puso el tercer tanto cuando tras un tiro libre cobrado por Karla Villalobos, Rojas de cabeza logró que la bola cruzará línea de gol.

Las locales volvían a tener el control del juego y de las emociones, Coronado por otro lado intentaba contrarrestar las acciones de Sporting. 

El marcador no estaba resulto, ya que al 73′ Villalobos marcaría doblete. Una jugada que inició poco más adelante de la media cancha con ella misma quién sirvió a Fernanda Chavarría y tras unos metros más la devolvió a Villalobos para que con su pierna izquierda pusiera el 4-1 definitivo en el compromiso.

Con esta victoria Sporting acumula tres triunfos y un total de 16 goles, Coronado por su parte contabiliza las tercera derrota, solo ha encajado un gol y ha recibido 13.

La próxima fecha tendrá a Sporting siendo visita ante Dimas Escazú y Coronado siendo local ante Pococí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P