Saprissa y Sporting ganan de visitante, mientras que Herediano y Alajuelense empatan sin goles

La noche de este miércoles estuvo llena de acción en el cierre de la etapa de clasificación del torneo de Apertura 2021. El Deportivo Saprissa y Sporting fueron los grandes ganadores, mientras Herediano y Alajuelense se hacen daño mutuamente al empatar a 0.

Coronado vs Sporting

Foto: Prensa Sporting

En el juego que abrió el cierre de la jornada 11 del campeonato el equipo de Fútbol Femenino Coronado recibió a un Sporting que llegaba al Estadio Labrador con dos victorias consecutivas.

A pesar de tener una jugadora menos el cuadro de Sporting tuvo sus 3 minutos de inspiración en la primera etapa y con anotaciones de Betina Soriano y Daniela Mesén pusieron rápidamente el marcador 0-2 a los minutos 36 y 38 respectivamente.  El empate de las locales llegó al minuto 53 por parte de Valeria Hernández.

Con este resultado Sporting se mantiene en la quinta casilla, a un punto de clasificación, mientras que Coronado queda de penúltimo, sin opción de pasar a segunda ronda.

Municipal Pococí vs Saprissa

Foto: Prensa Saprissa

Otro juego de la fecha 11 fue la visita del Saprissa Fútbol Femenino al Municipal Pococí, que venía de ganar su primer partido a la Liga Deportiva Alajuelense. Sin embargo, los tres puntos vuelven a Tibás con las moradas con el marcador 1-2.

El marcador se abrió por parte de Catalina Estrada al minuto 3, con definición de pierna derecha. El empate local Yirlany Hernández al minuto 33. El definitivo 1-2 dos para las tibaseñas llegaría desde el punto de penal por medio de Katherine Alvarado al minuto 66.

Con el resultado de esta noche Pococí se afianza al sótano de la tabla de posiciones con solo 3 puntos en 11 juegos, mientras que el Saprissa se mantiene en la segunda casilla con 22 unidades, a tan solo un punto del Herediano, equipo que recibirá el domingo en el Estadio Ricardo Saprissa.

Herediano vs Alajuelense

Foto: Prensa Herediano

El llamado juego de la fecha fue el de Club Sport Herediano FF vs Liga Deportiva Alajuelense. Lamentablemente el juego pesaría más por las expulsiones de las jugadoras Fabiola Villalobos al minuto 12 y de Paula Coto al 25, lo que mermó las acciones ofensivas de ambas escuadras.

El juego se detuvo también a solicitud del central Kevin Ruíz, ya que presuntamente recibió insultos por parte del Presidente del club visitante, Fernando Ocampo, algo que el mismo Ocampo niega en la siguiente publicación de Twitter:

Con este resultado Herediano mantiene el liderato del Apertura 2021 con 23 unidades, mientras que Alajuelense vuelve a la tercera casilla con 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P