Saprissa y Sporting empatan en el cierre de la primera fecha de Clausura 2021

Foto: Prensa Sporting

Saprissa recibió a Sporting en el Nicolás Macis en el cierre de la primera fecha del clausura. Moradas y josefinas lucharon, buscaron el marcador, pero ningún club logró imponerse.

Ambos equipos se reforzaron, se prepararon, pero fue Carolina Venegas la primera en encontrar el espacio idóneo para poder romper las redes.

Tanto la portera Gabriela Valverde de Sporting, como Dinnia Díaz de Saprissa tuvieron muy buenas atajas y evitaron opciones muy claras que les llegaron, pero en los últimos del partido cayeron los goles.

En el primer tiempo se dieron las opciones más claras para ambos equipos, pero fue hasta el 80’ cuando Venegas logró poner el 1-0. Minutos antes, las josefinas se complicaron cuando al al 76’ las Marianela Redondo recibió  tarjeta roja y tuvo que dejar el partido.

Sin embargo, las joaefinas no se dieron por vencidas y al 90+3 Yerlin Rojas puso el 1-1 definitivo.

Este partido tenía un dato curioso y es que los entrenadores de ambos equipos son hermanos gemelos. Edgar Rodríguez en Sporting y José Rodríguez en Saprissa, ambos querían imponerse contra su hermano, pero el marcador dictó que cada uno celebrara un gol.

La siguiente fecha tendrá a Alajuelense recibiendo a Pococí, Dimas a Saprissa, Sporting jugará ante Herediano y Coronado contra Suva Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P