Saprissa tiene la oportunidad de luchar por el titulo nacional

Saprissa Fútbol Femenino derrotó a Alajuelense el lunes anterior, lo que le abrió la oportunidad de alargar el campeonato a una final nacional y luchar por el título nacional.


La última fecha de la Cuadrangular A tendrá un duelo que será como una final, ya que se enfrentará Saprissa ante Herediano. Si las florences ganan o empatan se coronan campeonas nacionales, pero si las moradas ganan el juego, obligarían a una final nacional ante las heredianas.

Con este panorama, Saprissa Femenino tiene un único objetivo y ganar en casa ante Herediano y luchar por el cetro.

“Hemos sumado de seis en los últimos partidos que hemos tenido con buenos marcadores, queremos jugar a ganar contra Heredia, extender a dos partidos más y buscar ese campeonato”, aseguró Karol Robles, directora técnica del equipo morado.

“Sabíamos que desde el partido ante Sporting todos iban a ser de muerte súbita, era seguir o queda fuera. El partido que viene no va a hacer la excepción y es una final para nosotros y para Heredia también, estamos obligadas a ganar, estamos en nuestra casa y queremos hacerlo valer”, dijo Robles con respecto al gran juego ante Herediano.

La entrenadora morada ya analiza a Herediano previo al juego y así luchar por el objetivo, “ya es un rival conocido y ya sabemos lo que tienen e igual ellas con nosotras. Hay que corregir, pienso que podemos ser un poco más contundente, tenemos llegadas y no concretamos, si llegamos dos veces tenemos que hacer dos goles, así las finales”, recalcó Karol Robles.

Saprissa y Herediano se enfrentará en la última fecha de la Cuadrangular A en el Estadio Ricardo Saprissa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P