Saprissa se impone y derrota al Herediano que suma tres partidos consecutivos sin ganar

Foto: Saprissa

El Nicolás Macis fue la sede del Herediano vs Saprissa, ambos son locales allí, por lo que los dos conocen el terreno a la maravilla, pero fueron las moradas las que sacaron provecho de ello. Las tibaseñas se impusieron 2-4 en el juego que marcó el final de la gran carrera de Karla Villalobos.


Con este juego ya son tres en los que las heredianas no saben lo que es ganar en el fútbol femenino. En el juego de este viernes las florenses entraron al campo de juego sin ideas claras y eso les costó el partido.

La primera en marcar fue Katherine Alvarado al 22’, le siguió Carolina Venegas en dos ocasiones al 32 y al 47 y ambas fue de cabeza.

El partido parecía que estaba sentenciado, pero antes del descanso, las florenses aparecieron el marco rival.

Al 42’ las moradas se quedarían con 10 en el campo al salir expulsada Catalina Estrada, por una falta sobre Gloriana Villalobos.

El minuto siguiente, Daniel Coto cobró un tiro libre que, llevó el balón al área y ahí Paula Coto de cabeza puso el primero del Team.

Al 45+2, Daniela Coto cobraría otro tiro libre y este fue directo al marco.

Con el 2-3 los equipos se fueron a la zona de camerinos donde aclararon ideas previo a la etapa complementaria.

En el segundo tiempo, parecía que Herediano iría por el empate y pese a que las florenses lo intentaron y que Karla Villalobos luchó por el tanto, este no apareció y más bien, fue el Saprissa que consolidó su ventaja.

Al 89’ María José Brenes, fue la encargada de poner el punto final en el resultado. Este marcador saca a las moradas del penúltimo lugar y llega a cuatro puntos. Las florenses, se quedan con 6.

Despedida Karla Villalobos

 

Este partido marca el adiós de una grande del fútbol nacional y a la que este medio, Deportivo Femenino, le agradece su entrega al deporte, su lucha y el no rendirse en una disciplina en la que con mucho trabajo ella y otras han logrado que hoy tenga un camino un tanto más plano hacia una igualdad y profesionalidad.

En el 2003 inició su carrera con San José, en total obtuvo siete títulos nacionales y fue en Arenal Coronado el equipo donde más dianas consiguió.

Con la Selección Nacional, logró marcarle a Corea del Sur en el mundial femenino mayor, disputado en Canadá.

Foto: Uniffut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P