Saprissa remonta y asume el liderato

Foto: Prensa Saprissa

Foto: Prensa Saprissa

El juego pendiente de la fecha 13, que no se disputó por los casos positivos en el Saprissa, se jugó esta noche en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, partido en el que las tibaseñas tuvieron que remontar para llevarse los tres puntos y el liderato a casa.

La primera etapa esta fue dominada por las visitantes, pero el marcador no se abriría en los 45 minutos iniciales. La acción más cercana estuvo a cargo de Kenlly Villalobos, pero la arquera, María José Zúñiga evitó que esto fuese posible.

Para la etapa complementaria las moradas continuaron manejando las acciones ofensivas del juego, pero con poca claridad en el último pase. De hecho, el marcaron lo abrirían las locales, tras un error defensivo morado, el rebote llegó a los pies de Karla Rojas, quien de pierna derecha no perdonó y puso el momentáneo 1-0 al minuto 66.

La alegría de las sureñas duró apenas 11 minutos, ya que el empate morado llegaría al 77, de parte de la experimentada Katherine Alvarado, quien aprovechó la mala salida de la portera Zúñiga, y de cabeza puso el empate tibaseño.

Saprissa aprovechó el golpe anímico que significó el gol del empate y sentenció el juego tras un cobro de tiro de esquina de María Paula Elizondo y de cabeza la eterna goleadora morada, Carolina Venegas, puso el definitivo 1-2 con el que termina el partido.

Con este resultado el Saprissa asume el liderato del campeonato, a falta de jugarse solamente una fecha que se disputará el próximo sábado 15 de mayo, a las 3:00pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P