Saprissa realiza pruebas médicas previo al inicio del Apertura 2020

La última semana de pretemprada del Deportivo Saprissa FF inició con las pruebas médicas previas al inicio del campeonato nacional, esto con el fin de conocer el estado físico de cada una de sus jugadoras.

Las moradas han tenido participación en los 90 minutos por la vida, el torneo internacional disputado en el CAR de Liga Deportiva Alajuelense, entre otros fogueos que las jugadoras califican de positivos.

“En la pretemporada nos ha ido muy bien. El equipo, poco a poco, se va completando y estamos afinando los últimos detalles para el partido del fin de semana”, comentó Carolina Venegas, posterior a realizarse las pruebas este lunes.

Sobre el crecimiento del campeonato femenino Venegas ve como algo que llena de ilusión al equipo y las motiva a ir en busca del cetro.

“Tenemos mucha ilusión porque el torneo se ha vuelto más competitivo. Hemos hecho muy buena cultura de equipo con las jugadoras que llegaron y esa es nuestra prioridad”, mencionó Venegas.

Las actuales campeonas de Uncaf inician la campaña 2020 el próximo viernes 28 de febrero ante AD Coronado en el Estadio Ricardo Saprissa a las 8:00 pm.

Pruebas médicas Saprissa Fútbol Femenino

Esta mañana se realizaron las pruebas médicas al equipo de Saprissa Fútbol Femenino en el Centro Médico Saprissa.

Posted by Saprissa Fútbol Femenino on Monday, February 24, 2020

*Vídeo y Fotografías de Departamento de Comunicación Saprissa FF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P