Saprissa le pasa por encima a Suva Sports

Foto: Prensa Suva Sports

El Deportivo Saprissa logró su tercera victoria consecutiva después de golear 8 a 0 a un conjunto de Suva Sports que fue muy débil en defensa y que no supo como detener a la ofensiva morada y recibe su segunda goleada consecutiva.

El primer gol del partido llegó a los 10 minutos de la primera parte después de un error enorme de la guardameta de Suva María José Zúñiga que no pudo controlar el balón que le quedó muerta a María Paula Elizondo que definió de gran manera para poner el 1 a 0 en el marcador.

Amplió la cuenta en el marcador la jugadora Catalina Estrada al 22 de la parte inicial después de definir sola ante la portera Zúñiga que no tuvo nada que hacer ante una excelente definición de la atacante morada.

La misma Estrada puso el tercero en el marcador, al minuto 25, nuevamente un error en salida de la defensa de Suva, entro sin marca alguna y definió a placer ante la mirada atónita de Zúñiga, con este gol se ratificaba la superioridad saprissista.

El cuarto gol morado fue por parte de Catalina Estrada que anotó su triplete ante una pésima marca de la defensa de Suva que dio muchas libertades y la goleada seguía creciendo. Este gol fue al minuto 42 de la primera parte.

La parte complementaria no fue nada diferente, con un Saprissa muy superior, tanto así que el quinto gol llegó por medio de Daniela Cruz al minuto nueve del segundo tiempo por medio de un cabezazo totalmente sin presión de la defensa y así llegaba el cinco a cero.

La goleada se hizo más grande gracias a la jugadora estadounidense Jenna Prathapa con un remate certero y fuerte arriba que dejó sin opciones a María José Zúñiga, esto fue al minuto 32 de la parte complementaria.

Para cerrar la cuenta, al minuto 45 del segundo tiempo volvió a aparecer Daniela Cruz sola de cabeza para poner el 7 a 0 y al minuto 46 de la complementaria apareció Kenlly Villalobos para poner el 8 a 0 para las locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P