Saprissa golea y habrá clásico en la final del torneo

Foto: Prensa Saprissa

El Deportivo Saprissa le pasó por encima, no solo en el partido de hoy sino que también en toda la serie, a un  Dimas Escazú que no propuso nada. Ahora las moradas llegan fuertes con un global de 7 a 0 a la final del torneo ante Liga Deportiva Alajuelense

Las locales abrieron el marcador al minuto 8, por medio de un gol olímpico de Katherine Alvarado que, con la complicidad de la guardameta Celina Arteaga, puso por delante a las moradas con un global de 3 a 0.

Lo que se esperaba después del gol tempranero era un ataque más punzante de Dimas; sin embargo, las saprissistas aumentaron el marcador al 31 por medio de Carolina Venegas, quien de un cabezazo consiguió el segundo en el encuentro y cuarto en la serie.

La tercera anotación para el equipo local fue un golazo por medio de Sofía Varela al minuto 67. La delantera aprovechó los espacios que las visitantes dejaron en defensa y con un remate cruzado al ángulo aumento la ventaja y con esto se sellaba el boleto a la final.

Al minuto 70 llegó el cuarto gol por medio de Carolina Venegas. La capitana con un cabezazo certero se adelantó a la arquera visitante y puso su doblete en el juego.

Venegas se fue de triplete ya que al minuto 74 anotó el quinto para las moradas y el sétimo en el global a favor de las locales.

Este marcador y el triunfo de Alajuelense de 3-2 sobre el Herediano hace que el campeonato femenino se defina con clásico.

Los juegos decisivos por el campeonato se disputarán el próximo 31 de octubre y 7 de noviembre, cerrando las manudas como local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P