Saprissa golea en inicio de la segunda vuelta

Foto: Prensa Saprissa

Foto: Prensa Saprissa

El cuadro morado visitó a Coronado y tras los 90 minutos de juego regresó a Tibás con tres puntos y tres goles a su favor.


La primera anotación llegó al 19’ cuando la experimentada Katherine Alvarado se vio sola frente al arco protegido por Akira Rubí tras la partida de la arquera Fabiana Solano. Sin dudarlo la 10 remató poniendo así el 0-1.

La segunda anotación llegó al 27’ con una jugada que también involucra a Alvarado. La jugadora cobró un tiro libre que llegó directo a la cabeza de la capitana Carolina Venegas y con ese cabezazo marcó el 0-2.

Sin más acciones terminó la primera parte con un equipo de Coronado no siendo muy peligroso en el terreno de juego.

En la segunda parte, las coronadeñas levantaron de nivel complicaron el juego del Saprissa, por lo que el juego se tornó muy de media cancha. El marcador parecía no moverse, pero la historia no había terminado.

El marcador definitivo llegó al 85’, una vez más Alvarado se vio involucrada en la acción. Ella recibió un pase de Catalina Estrada, quien sirvió a Alvarado y ella dio el pase a Brenes quién remató frente al marco poniendo el 0-3 definitivo.

En la próxima fecha Saprissa se enfrentará a Dimas y Coronado jugará ante Liga Deportiva Alajuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P