Saprissa golea al Municipal Pococí en el Estadio Nicolás Masís

Saprissa Fútbol Femenino sumó su segunda victoria ante una debilitada Municipal Pococí, en un juego ampliamente dominado por las moradas.

Apenas en el minuto uno del partido la goleadora del Saprissa, Carolina Venegas, abrió el marcador con un gol de balón parado. De ahí, las moradas tuvieron un amplio dominio del partido ante una defensa de Pococí que no se lograba acomodar.

Al minuto 21, Katherine Alvarado anotó el segundo tanto en el marcador dando la ventaja al Saprissa que se mostraba muy superior. De paso, la volante celebraba su anotación número 100 en el fútbol nacional.

Saprissa FF se mostraba imparable y al minuto 35 pondría el 3 a 0 por medio de María Paula Elizondo. Sobre el final de la primera parte, Valeria Del Campo aumentaría la goleada con el 4 a 0 a favor de las moradas.

Para la segunda mitad del partido, Saprissa FF mantuvo el dominio del juego, pero la defensa de Pococí logró encontrarse y repeler el ataque de las moradas.

Al minuto 53 el equipo de Pococí logró descontar por medio de Fiorella Jimenéz. Pero, al minuto 90 Katherine Alvarado dio la estocada al marcar el 5 a 1 en el marcador, dando la amplia victoria del cuadro morado.

Saprissa Fútbol Femenino consiguió su segunda victoria y ya suma 6 seis unidades en el campeonato y se preparan para la jornada 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P