Saprissa golea a Suva y asciende a la primera posición de la tabla

Prensa: Saprissa

Prensa: Saprissa

El cuadro morado viajó al Valle de El General para enfrentar a Suva Sports y regresará a Tibás con los tres puntos en la bolsa y un primer lugar a la espera de lo que pase con Alajuelense el próximo domingo.


Las moradas se dejaron el marcador con una victoria de 1-3. Los tantos del Saprissa fueron de Catalina Estrada al 12’, María Paula Elizondo al 55’ y Carolina Venegas al 58’. El tanto de las generaleñas fue al 85’ desde el punto de penal por Estrellas Quesada.

Estrada marcó su gol desde dentro del área tras un servicio de Sofía Varela por la banda izquierda. Elizondo luego una asistencia de estrada y con pierna izquierda desde fuera del área la mandó hasta el fondo de las redes.

Venegas puso el último gol de las tibaseñas con un remate entrando al área y con pierna izquierda logró ponerla bola al ángulo superior derecho de la portera, pero por más que se estiró la arquera no logró evitar el gol donde Varela también fue cómplice.

El gol de Estrella fue desde los once pasos directo al centro del arco protegido por Dinia Díaz. El penal fue por una falta de María José Brenes sobre Andrea Godínez.

La próxima fecha tendrá a Saprissa enfrentado a Liga Deportiva Alajuelense y a Suva visita a Coronado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P