Saprissa golea a Suva Sports

Foto: Prensa Saprissa

Foto: Prensa Saprissa

Una victoria era lo que necesitaba el Saprissa para meterse de lleno en la lucha por la clasificación y lo logró goleando 5-1 al recién ascendido Suva Sports.

En el juego disputado en el Nicolás Macís, Saprissa fue local y al minuto 15 abrió la cuenta goleadora de la tarde, Carolina Venegas anotó de pierna derecha. Tan solo diez minutos después, al 25, Kimberly Lázaro aumentó la ventaja de las dirigidas por Karol Robles.

Para el cierre de la primera etapa Francini Cabrera, con un remate desde fuera del área, pondría el descuento para Suva Sports.

En la etapa complementaria Saprissa fue una aplanadora ofensiva y al minuto 59 Valeria del Campo anotaría su primer gol de la tarde.

La tarde perfecta para las tibaseñas se definiría en los últimos minutos cuando al 80, la debutante Priscilla Rodríguez, anotó el 4-1.

Al ser el minuto 85 la árbitra central señalaría penal sobre Carolina Venegas. Con 98 goles con la camiseta del Saprissa cualquiera pensaría que Venegas cobraría el penal y así fue, solo que en lugar de anotar le pasa el balón de taquito a Valeria del Campo y así concretarían el definitivo 5-1.

Con este marcador Saprissa asume la cuarta posición del campeonato con seis puntos conseguidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P