Saprissa gana de visita ante el Herediano en la segunda semifinal

En un partido muy emocionante, la ida de la segunda semifinal de la Liga Promerica Femenino, se tiñó de morado y blanco, con un Deportivo Saprissa que tuvo caracter para empatar dos veces y sacar la ventaja en la serie de visita por 2 a 3 sobre el Club Sport Herediano.

Después de un inicio dominado por el Club Sport Herediano, al minuto 13 del primer tiempo llegó el primer gol para las campeonas, desde los 11 pasos llegó el gol de apertura por medio de Mariela Campos que con un muy buen cobro venció a Díaz.

Al minuto 23 del primer tiempo, se dio el empate para un Saprissa que quería sacarse de encima el dominio herediano y llegó un golazo de Sofía Varela que realizó un remate cruzado que se metió en el ángulo de la guardameta Tapia. Así llegó el empate.

Sin embargo no duró mucho el empate ya que al minuto 25 después de una muy buena jugada individual de Gloriana Villalobos que finalizó con un remate que con un desvío en la defensa morada y con el autogol de Katherine Alvarado llegó el 2 por 1 a favor de las locales.

El dominio en ataque de las rojiamarillas era muy claro tanto así que al minuto 42 un enorme tiro de Gloriana Villalobos que pegó en el palo derecho de la guardameta Díaz y así nos fuimos al medio tiempo.

El segundo tiempo empezó con una dinámica diferente, ambos equipos entraron buscando anotar y atacar más.

Al minuto 8 del segundo tiempo llegó el empate por medio de Carolina Villegas después de un gran cabezazo que dejó sin oportunidades a la guardameta rojiamarilla, así llegó el 2 a 2.

Tuvimos que esperar hasta el minuto 38 de la segunda parte para que llegara el 2 a 3 a favor de las moradas por parte de Valeria Delcampo con un cabezazo certero venció a Tapia que no tuvo nada que hacer.

Ahora llegarán diezmadas las heredianas al encuentro de vuelta, ya que sufrieron dos expulsiones. El partido de vuelta será el próximo miércoles a las 7 pm en el estadio Ricardo Saprissa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P