Saprissa FF volvió a los entrenamientos este martes

Equipos como Suva Sports, LDA, Dimas, Sporting habían iniciado sus entrenamientos en las últimas semanas. A dichas escuadras se les unieron el Deportivo Saprissa y Herediano, quienes iniciaron la preparación para el inicio de la Liga Promerica este martes 2 de junio.

Las tibaseñas tuvieron primero una charla este lunes con el departamento médico del club para reforzar la importancia de seguir al pie de la letra los protocolos que les permite volver a las prácticas.

“Fue un poco extraño porque nos pudimos ver, pero ninguna podía abrazarse y tuvimos que saludarnos desde lejos. Pero es parte de lo que hay que hacer a partir de ahora”, mencionó Valeria del Campo previo a los entrenamientos.

Otra que se expresó muy contenta de volver a las canchas es la capitana y goleadora Carolina Venegas. “Estoy muy feliz de volver. Yo sé que no volvemos a la normalidad, que es una normalidad distinta y tenemos que seguir todos los protocolos”, dijo la delantera.

Costa Rica es de las pocas ligas femeninas a nivel mundial que está próxima a volver a la competición y eso es una motivación extra para las moradas, quienes iban a paso perfecto antes de la suspensión del torneo de apertura.

“El trabajo que se está haciendo a nivel país ha sido un ejemplo para el mundo y el fútbol no se ha quedado atrás” concluyó Valeria del Campo.

Entrenamiento Saprissa

2
3
5
4
6
7
8
9
10
11
2 3 5 4 6 7 8 9 10 11

Fotografías: Prensa Deportivo Saprissa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P