Saprissa FF anuncia sus primeros movimientos

Fotografía: Saprissa FF

Fotografía: Saprissa FF

El Saprissa Fútbol Femenino anunció este martes sus primeras incorporaciones de cara al próximo campeonato. Los morados comunicaron la llegada de un nuevo estratega y de una nueva defensora.


Foto: Saprissa FF

Jose Rodríguez y Diosa Barreth son las nuevas incorporaciones tibaseñas. El equipo morado hizo el anuncio por medio de un comunicado de prensa en el que señala que ambos ya se encuentran trabajando con las moradas y preparándose para el partido del próximo domingo.

“Desde hace 16 años, Rodríguez es formador de jóvenes en San Pedro de Poás, de donde es oriundo. Así mismo trabajó en fuerzas básicas de Alajuelense, trabajó en el Comité de Deportes de Alajuela (CODEA) y recientemente fungió como asistente técnico en el Municipal Grecia de la máxima categoría de fútbol masculino. El nuevo entrenador firmó por un torneo”, menciona el texto sobre el nuevo estratega.

Foto: Saprissa FF
Foto: Saprissa FF

“Por su parte, Barreth es procedente de Cieneguita de Limón, juega como lateral por la derecha y ha jugado en Moravia, UCR, Dimas Escazú y Sporting FC. La Morada ha integrado procesos de Selección Mayor. La nueva Saprissista firmó por un año”, agregaron sobre la jugadora.

La exentrenadora morada, Karol Robles, continuará en el banquillo morado, pero como asistente técnica de Jose.

El torneo arrancará, para las moradas, el próximo domingo a las 3:00 p.m. cuando sean locales en el Nicolás Macís ante Sporting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P