Saprissa arrebata invicto a Herediano y se mete en la pelea por el liderato

Foto Prensa Saprissa

Foto Prensa Saprissa

El juego más atractivo de la fecha 10 entre Club Sport Herediano y Deportivo Saprissa se disputó este domingo con victoria de las tibaseñas 1-2.


Tal y como prometía el juego inició con ambas escuadras volcadas a buscar los tres puntos. Ejemplo claro de esto fue la jugada en la que Sofía Varela remató en el poste del marco que defendía Priscilla Tapia en apenas 15 minutos de juego.

Saprissa llegó decidido a meterse de lleno a la pelea por el liderato y al minuto 28 la goleadora Carolina Venegas aprovechó un gran pase que la puso de cara al marco y con pierna derecha anotó su gol 100 con la camiseta morada y así poner el 0-1.

Herediano tampoco se quedó atrás y se fue en busca del empate que conseguiría en la última jugada de la primera etapa con un gran cabezazo de María Paula Coto al minuto 45. Con el empate a un gol el partido se iría al descanso.

Para la etapa complementaria la intensidad del juego bajó un poco, siendo un partido con mayor juego en el centro del campo y menos acciones ofensivas.

Al minuto 72, la árbitra Marianela Araya decretaría penal para Herediano. Desafortunadamente para las florenses la guardameta Dinnia Díaz tapó el remate de Carol Sánchez.

Este penal elevó la motivación del Saprissa, que conseguiría el gol de la ventaja al minuto 82 por parte de Kenlly Villalobos, quien tenía apenas un minuto en el terreno de juego.

Con este resultado Saprissa asume la segunda casilla del campeonato, un punto arriba de Herediano, pero las rojiamarillas deben un partido al campeonato.

Municipal Pococí vs Suva Sports

En el otro partido de la tarde Suva Sports visitó el Ebal Rodríguez para enfrentar al Municipal Pococí. Las generaleñas estaban urgidas de puntos para dejar la última plaza de la tabla de posiciones. Esa fue la consigna y lo consiguieron.

En la segunda parte del juego solo habían pasado diez minutos cuando Francini Cabrera puso el tanto definitivo. Con este marcador Suva deja el último puesto y asciende al sexto con siete unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P