Priscilla Chinchilla se impone con cuatro tantos y obtiene la victoria para las manudas

Fotografía: Prensa LDA

Fotografía: Prensa LDA

Coronado tenía una cita en el Hernan “Cuty” Monge en Desamparados, para el juego ante Liga Deportiva Alajuelense donde las manudas terminaron dejándose el marcador.


Las locales venían de una fuerte derrota ante Saprissa mientras que las visitantes de una importante victoria que las llenaba de confianza.

EL 4’5’1 del profe Olman Oviedo comenzaba a rendir frutos de manera preventiva con varias llegadas de importancia en las locales mientras que las visitantes poco a poco encontraban el norte de su juego. 

Una de las referentes del ataque erizo es la seleccionada nacional Priscila Chichilla cuando al minuto 25`con un toque preciso deja en el camino a la zaguera local para definir en gran manera al palo derecho de Fabian Solano. 

Las locales intentaban reponerse de la primera anotación y un error defensivo dejaba el balón a media distancia para que nuevamente el dorsal #11 eriza Priscila Chinchilla marcara su segundo personal al minuto 29´.

Para las locales el juego se ponía cuesta arriba, sin embargo para el banquillo coronadeño el adelantar las líneas y marcar una a una en recuperación, podía ser una opción para tratar de recuperar el marcador. 

Para la etapa complementaria las visitantes presionaron buscando alargar la cuenta, como era de esperarse, sin embargo las dirigidas por Olman Oviedo entraron con el ímpetu para tratar de empatar el juego. 

La estrategia no duraría mucho, las visitantes continuaron la presión y muy temprano en el complemento al minuto 58´ María Paula Salas golpeaba de nuevo el marco coronadeño y ampliaba la ventaja, pero las anotaciones en contra no terminaban ahí solo dos minutos después volvía a aparecer en los cordeles Priscila Chinchilla al 60´para poner el marcador 4×0.

Al minuto 89′ Priscila chinchilla sentenciaba el marcador marcando su cuarto personal y el 5×0 definitivo

El epílogo del encuentro se tornó complicado en medio campo, pese al abultado marcador, Coronado nunca bajo los brazos y corrió durante los 90 minutos del partido. 

El próximo rival para las lecheras será Sporting San José de visita y Alajuelense recibirá a Dimas Escazú.

 

Nota: Datos Prensa Coronado 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P