Priscilla Chinchilla registra asistencia en goleada del Glasgow City

Foto: Glasgow City

Foto: Glasgow City

 

Este domingo el cuadro escoces enfrentó su segundo partido del año y se dejaron la victoria con una goleada de visita 0-7 sobre el Forfar Farmington.


El torneo que inició el pasado 18 de octubre enfrentó su novena fecha y el cuadro de la nacional está en una fuerte pelea por el título contra el Rangers.

En el juego de este domingo, el City inició dominando y en menos de cinco minutos Maddie Fulton dio el primer aviso pegando la bola en el travesaño.

Según la información del City, en los primeros minutos la nacional Priscila Chinchilla, Fulutudilu y Robertson tuvieron oportunidades y dieron trabajo a la arquera Lauren Perry. Lo mismo que Hayley Lauder, Molin, Arna Sif Ásgrimsdóttir y Zaneta Wyne.

El primer tanto llegó al cierre de la primera parte cuando Fulutudilu llegó a la línea de fondo y sirvió para Lauder. La oportunidad casi se les escapaba, pero en el rebote Wojcik pudo resolver y poner el 0-1.

El segundo llegó al 47’ cuando Robertson encontró a la debutante Fulutudilu cerca del área, le sirvió, ella cabeceó y envió el balón al fondo de las redes.

Tres minutos más tarde, Fulutudilu logró su segundo gol y el tercero del juego tras un centro de esquina cobrado por Fulton, que le llegó directo para que ella pudiera rematar.

Roberton puso el cuarto tanto al 56’ cuando Ásgrimsdóttir, le pasó el balón estando sola frente al marco y sin complicaciones pudo enviarla al fondo del marco.

Además de las oportunidades que tuvo Chinchilla en la primera parte, al 61’ fue protagonista cuando asistió a Molin para que esta lograra más el quinto tanto y su primero con el City.

Al 82’ llegó el sexto tras un mal despeje de la portera, la futbolista Love aprovechó y con un remate de larga distancia consiguió el sexto.

El punto final en un juego perfecto y en un debut soñado llegó al 84’ cuando Fulutudilu logró su ‘Hat-Trick- con un remate desde la derecha directo a las redes.

Esta victoria deja al City con 24 puntos, los mismos que el Rangers por lo que se perfilan como una de las favoritas para luchar por la copa.

https://twitter.com/SWPL/status/1381315636744359938/photo/1

Alineaciones:

Glasgow City: Clachers, Wyne (Foley 78), Lauder (Love 46), Van Wyk, Fulton, Fulutudilu, Wojcik, Ásgrimsdóttir, Molin (Ross 78), Chinchilla (Davidson 62), Robertson (Colvill 62). Subs not used: Alexander, Clark.

Forfar Farmington: Perry, Ryan, Fraser (Saddler 89), Davidson, Lindsay, A Bruce (White 61), Paterson, Cowper, Rennie (Taylor 70), Pollard, Gammie (Kilcoyne 46). Subs not used: Mowatt, Z Bruce, Neave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P