Priscilla Chinchilla agradece a Jafet Soto y admite resentimiento con Alajuelense

La exdelantera de Alajuelense Femenino realizó una aclaración en sus redes sociales con respecto a su salida del equipo rojinegro y su oferta en el fútbol extranjero.

Priscilla chinchilla dejó la institución rojinegra para tomar una oferta del fútbol europeo, específicamente al Glasgow City de Escocia. El nuevo equipo de la delantera jugará Champions el próximo año.

Sin embargo, Chinchilla salió en redes sociales para aclarar ciertos puntos, como la ayuda que le brindó el gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto. “La realidad es que la oferta surgió por medio de un representante que me consiguió el Sr. Jafet Solo, no quiero causar polémica, aclaró que me ayudó muy amablemente sin ser parte del equipo”, confesó Priscilla Chinchilla.

Por otro lado, la delantera admitió que sale resentida de Alajuelense porque su salida fue complicada y hubo trabas que le impedían salir del club. “Hay muchas cosas internas que la gente no logra notar, me voy un poco resentida porque tuve varias dificultades para salir del club”, afirmó la futbolista en sus redes sociales.

La legionaria y quien fue goleadora en Alajuelense, no dejó pasar la oportunidad para reiterar el agradecimiento con la afición de Liga Deportiva Alajuelense. “Sin embrago, siempre voy a estar agradecida con toda la afición”.

Priscilla Chinchilla fue una de las figuras del cuadro rojinegro, siendo la goleadora del equipo con 12 anotaciones del campeonato que recién concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P