Pococí logra ante Alajuelense sus primeros tres puntos del campeonato

Foto: LDA

Foto: LDA

El Municipal Pococí no ha tenido un torneo fácil, pero este domingo con un resultado de 2-0 ante Liga Deportiva Alajuelense las guapileñas se dejaron los primeros tres puntos del campeonato.


La cubana Katherine Rodríguez y Yirlany Hernández fueron las anotadoras de la mañana, en un compromiso donde las visitantes fueron las que llevaron el dominio del compromiso, pero sin claridad en el último tercio de cancha y sin contundencia en el marco.

En los primeros 45 minutos, Lixy Rodríguez tuvo una de las más claras para Liga Deportiva Alajuelense, pero estando frente al marco no pudo resolver y poner el primero.

Las que si pudieron marcar fueron las locales que al 33’ llegaron área de Yalitza Sánchez por derecha. Priscilla Lobo sirvió a Katherine Rodríguez y en un remate al segundo palo puso el 1-0 a favor de las guapileñas.

En el segundo tiempo el compromiso se desempeñó con las visitantes tratando de una y otra forma el empate, mientras que las de Pococí mantenían un buen bloque defensivo cortando las opciones manudas.

Las rojinegras y no cambiaron y cuando lograban encontrar espacios no llegan con claridad frente al marco o en un par de acciones Alianne Matamoros logró rechazar el balón para que no cruzara la línea de gol.

Al 88’ se selló el marcador con el tanto de Yirlany Hernández, que llegó sola, sola frente al marco remató, la bola pegó en Raquel Chacón y en el rebote volvió a aprovechar y poner así el segundo del juego.

Este marcador da al Municipal Pococí los primeros tres puntos del torneo y las manudas quedan con 16 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P