Pese a victoria manudas son autocríticas y reconocen errores

Foto: Prensa LDA

Foto: Prensa LDA

Las futbolistas de Liga Deportiva Alajuelense reconocen que pese a haber ganado ante Dimas Escazú cometieron errores que no pueden suceder más y afirman que trabajaron en ello durante la semana.

Fabiola Sánchez señaló que en el juego anterior se salvaron y que las desantenciones pueden costar caro.

“Siento que fue suerte de nosotras porque esos errores no se pueden cometer, contra ningún equipo. Son desatenciones que tenemos que tener muy presentes, que no podemos cometer contra nadie porque cualquier equipo nos puede hacer pagar por eso”, manifestó.

María Paula Salas, quién contra Escazú logró su tanto 50 en la Primera División, también reconoció las fallas.

“Pequeñas desatenciones que tuvimos que nos pudieron haber costado caro el partido. En eso trabajamos en la semana replanteando lo que nos han dicho para poder hacerlo en la cancha. Teniendo más tranquilidad que creo que nos faltó en el partido, la calma. Ahora trabajando y arreglando esos detalles para hacer un gran juego y que no nos pase factura frente a Herediano”, aseveró.

La capitana, Lixy Rodríguez, no se quedó atrás y también reconoció que cometieron errores ante Escazú que no pueden cometer más.

“Los primeros 20 minutos nos costó un poquito el partido o por lo menos Escazú fue muchísimo más intenso y fue donde se vieron las desatenciones nuestras. Otro equipo no nos va a perdonar, creo que Escazú tuvo opciones claras para que el partido fuera diferente”, confesó.

Lixy además se refirió al juego ante Herediano y al cambio de sede reconociendo que afecta a ambos clubes.

“Estos partidos sean dónde sean siempre son de mucho roce, hay muchas ganas de ganar por parte de los dos equipos, creo que va a ser muy parejo”, señaló.

“Si bien es cierto Herediano no va a jugar en su estadio, que es algo que tal vez nos pueda beneficiar, cambiaron el césped de Escazú que era una cancha complicada antes y ahorita ya la cambiaron. Creo que tal vez nos pueda afectar más a nosotras por ser césped sintético y estamos acostumbradas a entrenar en natural, pero igual ellas no tienen el control del campo”, añadió.

Alajuelense llega a este juego con tres victorias consecutivas, nueve puntos; mientras que las florenses suman siete puntos, dos victorias y una derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P