Oferta del extranjero hacia Shirley Cruz se presentó en el Preolímpico

La mañana de viernes inició con una noticia que los aficionados a Liga Deportiva Alajuelense no esperaban.

Las cuentas oficiales del club informaron que su máxima figura, Shirley Cruz, tiene posibilidades de abandonar el equipo en los próximos días, ya que posee una oferta formal del fútbol extranjero.

“La Capitana Shirley Cruz analiza una oferta en el extranjero, en los próximos días Liga Deportiva Alajuelense y la jugadora definirán el futuro para este nuevo torneo. ll 🦁”, fue la publicación en redes sociales del club erizo.

Sobre esta publicación se consultó con Shirley, quien confirmó que hay una oferta, pero que prefiere no referirse al tema hasta que se tome la decisión de dejar Alajuelense o quedarse en casa.

La oferta fue presentada a Cruz y su representante mientras que “La Capi” disputaba el preolimpico en Estados Unidos, a principios de febrero. Ahora Shirley deberá tomar su decisión en los próximos días.

Shirley Cruz fue presentada como jugadora de Alajuelense en Octubre pasado, debutando con gol en el Alejandro Morera Soto el 25 de ese mes, esa misma temporada cumplió su sueño de levantar la copa con la casaca rojinegra.

*Fotografía Facebook Liga Deportiva Alajuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P