Moravia cierra primera vuelta con liderato

Fotografía Asociacion Deportiva Moravia Femenino

El campeonato de Clausura 2019 llegó a su fin con la Asociación Deportiva Moravia como líder del torneo con 16 unidades en su haber, eso sí, solo lleva un punto de ventaja sobre Saprissa y un juego de más en calendario por la participación de las moradas en la Uncaf, que las obligó a re programar dos encuentros.

Precisamente tras esta participación en el campeonato regional, la séptima fecha significó la vuelta a las jornadas completas con la presencia de los ocho equipos de la Primera División de Costa Rica.

La fecha inició con la visita de las lideres del campeonato al Ebal Rodríguez de Guápiles, donde Moravia se impuso 0-3 a Pococí con anotaciones de Daniela Coto y Michelle Montero.

El segundo encuentro se disputó entre CODEA-LDA y Liberia, este encuentro terminó en victoria de las locales 4-0, con anotaciones de Raquel Chacón, Priscilla Chinchilla, Fernanda Barrantes y  Viviana Chinchilla.

También se disputó el encuentro entre Dimas Escazú y Universitarias que terminaría con empate a un gol, anotaciones de Paola Montenegro para las visitantes y María Fernanda Murillo por las locales.

La jornada terminó en el Estadio El Labrador de Coronado con la visita del Deportivo Saprissa a AD Coronado con victoria de las campeonas de Uncaf 1-3. Las anotaciones fueron de María Paula Salas (2) y Fernanda Chavarría por Saprissa y Kelsey Arroyo para las locales.

El campeonato de clausura 2019 continúa el próximo viernes con la fecha ocho.

Fotografía por Asociación Deportiva Moravia Femenino 

[jsStandings id =”151″ place =”8″ columns =”point_chk” display_name =”1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P