Manudas salieron felices con el resultado, más no satisfechas

Liga Deportiva Alajuelense se dejó los puntos del primer juego que disputaron en el torneo nacional, ante Pococí, pero ni las jugadoras ni el entrenador Edgar Rodríguez terminan totalmente complacidos con el desarrollo del juego.


Lixy Rodríguez, una voz más que autorizada del camerino rojinegro, fue la primera en decir que se alegra por las nuevas incorporaciones, pero que tanto ellas como las que ya estaban desde antes deben acoplarse rápido para regresar al fútbol que las caracteriza.

“No te voy a mentir, no me voy satisfecha con lo que dimos, podemos dar mucho más por lo menos en lo que es ritmo, creo que nos faltó bastante. Nos falta más dinámica arriba, el equipo se vino atrás y no teníamos mucha dinámica por donde entrar. Es algo que tenemos que arreglar y mejorar y ante todo poner el ritmo nuestro”, dijo la jugadora.

“Bienvenidas Steph y Salas que pueden debutar con gol eso nos ayuda muchísimo y eso es bueno para ellas y para el equipo. Es lo que buscábamos jugadoras que vinieran a aportar y lo están haciendo, bien por ellas y por el equipo”, señaló sobre las nuevas futbolistas que se iniciaron con tanto.

Precisamente una de ellas, María Paula Salas, afirmó que el gol la alegró, pero que para ella le faltó intensidad.
“Feliz por el debut y por aportar al grupo que es lo más importante. Creo que podemos hacerlo mucho mejor, la intensidad la ponemos nosotras. Felices por el gol, por el triunfo que es lo más importante, pero se puede mejorar y ser más contundente”, indicó.

El estratega, Edgar Rodríguez, también se refirió al tema. Él además reconoció que en los próximos juegos espera que su equipo salga a proponer más.

“Pococí montó un bloque complicado de penetrar porque juegan muy atrás no teníamos dinámica, ni movilidad, no estábamos con ritmo de juego que es lo que nosotros estamos acostumbrados”, aseguró.

“Salimos contentos por el resultado,en casa el primer partido, con nuestra afición iniciamos con el pie derecho, pero no salimos del todo contentos porque creemos que nos hace falta un poco más de volumen de juego, dinámica y más de lo nuestro que es elaborar, jugar por los costados, lo de nosotros es proponer un poco más”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P