Lixy Rodríguez: “Duele no poder estar en una final”

Fotografía: Brando Santos, Deportivo Femenino CR

Fotografía: Brando Santos, Deportivo Femenino CR

Alajuelense quedó sin opciones de luchar por el titulo tras caer 2 a 0 ante Saprissa Femenino en Tibás a falta de una fecha por jugarse.


Las rojinegras llegaban obligadas a ganar al Ricardo Saprissa para obligar a una final nacional ante Herediano y así luchar por el título, luego de que las floreces empataran ante Sporting 2 a 2 el viernes de la semana pasada, dando opciones a Alajuelense y a Saprissa.

Al final, fueron las moradas quienes sacaron la tarea y ahora tienen la puerta abierta para obligar a la final y luchar por el cetro, dejando a la rojinegras sin opciones.

El desconsuelo en las jugadoras de Alajuelense se hizo notar tras las derrota en ante Saprissa Femenino. “Duele no poder estar en una final, pero la Liga no se tiene que motivar, creo que cada una sabe en lo que está y lo que significa entrar a la cancha y jugar por esta institución”, expresó Lixy Rodríguez, volante rojinegra.

A pesar de ir abajo en el marcador, Alajuelense trató de buscar el resultado y seguir en la lucha, “nos cae un gol bastante temprano a balón parado, pero después de ahí el equipo estuvo encima constantemente, en el ultimo cuarto de cancha nos cuesta mucho tomar esa decisión, después no cae el segundo gol que al final eso nos bajonea”, reconoció Rodríguez.

Tras quedar sin opciones de luchar por el título, Alajuelense buscar lavarse la cara con una victoria en la última fecha de la cuadrangular. “Tenemos un partido que si o si tenemos que salir a ganar, primero por el prestigio de la institución, por la afición que siempre nos ha apoyado…terminar el torneo con victoria”, aseguró la volante rojinegra.

Alajuelense cerrará la fecha 6 de la Cuadrangular A ante Sporting FC, donde ambos equipos llegan sin opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P