Las emociones del fútbol femenino regresan esta noche

Tras dos semanas de espera, el balón de la Primera División femenina volverá a rodar, esta vez será en el Alejandro Morera Soto donde la Liga Deportiva Alajuelense recibirá a la escuadra de Dimas Escazú al ser las ocho de la noche.

El torneo se había detenido en la tercera fecha, la cual solo se había disputado un solo juego; la victoria de Herediano 1-2 en su visita al Saprissa. Quedando pendientes el juego de esta noche entre erizas y escazuceñas, el de Sporting vs Coronado que se jugará el sábado y el de Suva vs Pococí que se dsputará el domingo en Pérez Zeledón.

“Estas dos últimas semanas estuvimos entrenando en casa. Por zoom nuestra prepadora física nos enviaba los planes ahora solo estamos esperando que llegue el partido para ir con todas las ganas de siempre”, afirmó la jugadora de Dimas, Lisa Villegas.

“Es un poco complicado todo, hemos hecho tres pretemporadas para jugar solo cuatro partidos, pero tenemos que estra listas para cuando nos toque jugar. Todo esto lo hemos hablado a lo interno, que debemos tener los cuidados necesarios tanto en salud, como en lo físico y esperar que no vuelvan a parar el torneo”, comentó Ivonne Rodríguez, volante rojinegra.

El partido de esta noche podría significar el liderato momentáneo del Torneo 2020 en caso de victoria para cualquiera de los bandos, a falta de dos juegos que completarían la jornada 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P