La Sele Femenina empató en su segundo fogueo consecutivo ante las aztecas

La Selección Femenina de Costa Rica logró sacar un empate ante la Selección Femenina de México, tras la derrota sufrida el domingo anterior ante el mismo rival.

El juego se llevo a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol. El primer tiempo se caracterizó por un juego parejo entre ambos equipos, con llegadas por parte de ambas selecciones.

Sin embargo, ni las mexicanas ni las ticas crearon jugadas de peligro y ambas porteras tuvieron 45 minutos con relativa calma. Las aproximaciones más claras de la costarricenses fueron un saque de esquina y un tiro libro, que no fueron bien aprovechados. El primer tiempo terminaría con el marcador sin goles.

Para el segundo tiempo, las costarricenses salieron al campo con balón dominado creando llegas al arco rival. Sin embargo, las aztecas lograron cortar la ofensiva de las ticas y se adueñaron del domino del juego.

Las dirigidas por Amelia Valverde se plantaron bien en defensa, creando pocas transiciones rápidas de ataque. Sobre el final del partido, el combinado patrio tuvo una acción peligro mediante un tiro libre, que al final se fue muy desviado. El empate 0 a 0 entre aztecas y ticas se quedo hasta el final de los 90 minutos.

La Sele Femenina cosechó una derrota y un empate en los fogueos amistosos contra la Selección Femenina de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P