Alajuelense sigue imponiéndose, golea a Suva Sports y mantiene su invicto

Foto: LDA

Este domingo la Liga Deportiva sacó una gran victoria con un marcador de 1 a 7 ante Suva Sports, equipo que presentó muy poco en el encuentro. Las manudas agrandan su arranque perfecto, en cinco jornadas aún no conocen la derrota.


La primera oportunidad de peligro la tuvieron las leonas por medio de Marinellis Oporta al minuto 10 del primer tiempo, desde el punto de penal; sin embargo, la guardameta María José Zúñiga detuvo el tiro de muy buena manera.

La Liga siguió con el dominio ante un Suva que estaba a la defensiva. Raquel Rodríguez abrió el marcador para las visitantes al minuto 25 con un remate certero que dejó sin oportunidad a Zúñiga. Ese tanto fue su revancha después de haber fallado una ocasión muy clara minutos antes.

Inmediatamente empezando la etapa complementaria, las leonas pusieron el segundo. Kennia Rangel en una gran combinación con Jennie Lakip llegó sola a definir ante la portera.

Al minuto 52 Liga Deportiva Alajuelense anotó su tercer gol por medio de la goleadora Lakip después de una desatención de la defensa generaleña.

El cuarto gol de las visitantes se dio al minuto 62 por medio de la capitana Fabiola Villalobos, ante una defensa local que ya no parecía tener fuerzas para poder parar a las rojinegras.

Raquel Rodríguez, al minuto 69, logró marcar doblete, mientras que el sexto para las erizas fue de la panameña Natalia Mills al 74. Las canaleras del cuadro manudo siguieron muy incisivas, ya que el séptimo y último para las visitantes fue de Kenia Rangel al 75.

El descuento para las locales fue por parte de Schiandra González al minuto 79, el -7 fue definitivo y con este resultado las alajuelenses continúan con su paso perfecto llegando a 15 puntos. Las generaleñas suman su segunda derrota consecutiva y quedan con 9 puntos.

En la próxima jornada Alajuelense será local ante Coronado y Suva será visita contra Saprissa FF.

Otros resultados

Este domingo se completó la jornada con los resultados de Coronado 2 a 1 sobre Dimas Escazú y Pococí empató a 2 ante el Sporting FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P