La Liga golea a Suva y sigue invicto en el Campeonato Nacional

Foto:LDA

Las leonas fueron superiores de principio a fin en el encuentro ante Suva Sports, que parecían que no llegaron a jugar, en el estadio Alejandro Morera Soto. Las campeonas nacionales vencieron 3 a 0 a las visitantes que no llevaron ningún peligro al arco rojinegro.


El primer tiempo fue totalmente manudo; sin embargo, la guardameta María José Zúñiga fue la figura del primer tiempo parando todo lo que le tiró la ofensiva de las leonas que no tuvieron la puntería fina para abrir el marcador en el primer tiempo.

Inmediatamente cuando empezó el segundo tiempo llegó el primer gol para las rojinegras, por medio del autogol de Claudia Dutary al minuto uno del segundo tiempo con un centro de Lixy Rodríguez que parecía inofensivo, pero se coló en el marco debido a un error claro de la defensa y de la guardameta Zúñiga que no se pusieron de acuerdo y así llegó el primero de las leonas.

El segundo tanto se dio al minuto 15 de la etapa complementaria por medio de una jugada planificada para que Fabiola Villalobos aprovechara el pase de Samira Rooper.

En la jugada siguiente llegó el tercero por intermedio de Lixy Rodríguez al minuto 17 de la parte complementaria con un remate cruzado que dejó sin opciones a Zúñiga y sumaba el tercero para las rojinegras.

El partido siguió igual, un dominio claro de las campeonas nacionales y Suva que no tuvo reacción ofensiva para hacerle el mínimo daño a las manudas.

FotoCon esta victoria las alajuelenses siguen invictas en el campeonato nacional y ya con el liderato asegurado de camino a las fases finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P