La Liga descifra el cerrojo y golea a Coronado Femenino

Liga Deportiva Alajuelense derrotó 3 a 0 a Fútbol Femenino Coronado en bonita tarde en el Alejando Morera Soto.

El primer tiempo fue ampliamente dominado por el equipo local, donde la guardamenta de Coronado, Génisis Pérez, fue la protagonista del equipo coronadeño. Alajuelense tuvo muchas opciones de peligro con remates que fueron desviados por la portera, que evitó lo que podrían sido el primer gol de la tarde; la primera parte terminó 0 a 0.

En el segundo tiempo, Alajuelense mantuvo el dominio en el partido con un ataque muy agresivo, mientras que la defensa y la portera, Génesis Pérez evitaron que la Liga abriera el marcador.

Coronado sufrió la baja de la defensa central, María Celeste Jiménez, tras ver la cartulina roja, después de una falta muy fuerte a una rival. Así las cosas, el equipo de Coronado quedaría con 10 jugadoras en el campo.

Al minuto 54 las dirigidas por Wilmer Lopéz lograron descifrar el cerrojo de Coronado con el gol Raquel Rodríguez. Al minuto 77, Sianyf Agüero amplió el marcador 2 a 0 y la Liga ya aseguraba el marcador. Y al minuto 90, María Paula Salas puso el definitivo 3 a 0 en el Alejandro Morena Soto.

La Liga volvió a la victoria tras la derrota en la jornada anterior y suma 10 puntos en la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P