Karol Robles: “Ahora lo más importante es recuperarnos, sacar esa casta de campeón”

El Saprissa FF no es un equipo que baje los brazos, que se rinda o que dure mucho lamentándose por perder un juego; así lo dejaron claro su entrenadora, Karol Robles, y una de sus capitanas, Daniela Cruz. Ellas afirmaron que deben pasar la página y pensar en el juego ante el Herediano para levantar cabeza.


La estratega afirmó que aún quedan muchos partidos y que es momento de que el Saprissa saque a relucir su nombre y su señorío.

“Quedan muchos partidos y ahora lo más importante es recuperarnos, sacar esa casta de campeón y jugar los siguientes partidos como si fueran el último”, manifestó.

Tras los resultados que se dieron en la segunda jornada de la cuadrangular A, los cuatro equipos quedaron con tres puntos lo que hace que ahorita todos tengan las mismas oportunidades de avanzar.

“Está bastante interesante la cuadrangular. Hemos comentando que a nivel de fútbol femenino es de las cuadrangulares más competitivas que hemos tenido. Siento que está abierta”, afirmó Daniela Cruz.

“Quedan todavía bastantes partidos, todos los equipos estamos vivos”, agregó.

La cuadrangular podría definirse por diferencia de goles, por los que los cuatro que recibieron por medio de Liga Deportiva Alajuelense no cayeron nada bien. Según la entrenadora en esta semana se han enfocado en lo mental para poder pasar de página pronto.

“Es un tema mental, es un tema de concentración. Si analizamos los goles, varios fueron de táctica fija era algo que teníamos clarísimo… Son cosas que tenemos que trabajar, pero son parte de un tema un poco más mental que tenemos que reforzar y tenemos que cambiar para lo que viene en el resto de la cuadrangular”, mencionó.

“Somos jugadoras experimentadas tenemos muchos años en esto, revisar errores, pero hay que pasar de página. No nos podemos quedar dando vueltas en que nos metieron cuatro goles o que metimos tres contra Sporting, damos vuelta a la página y enfrentar lo que viene”, agregó Cruz sobre el tema.

El juego de Saprissa ante el Club Sport Herediano FF será el sábado a las 5:00 p.m. en el Estadio Nicolás Masís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P