JORNADA 5 CON GRANDES ANOTACIONES

Este fin de semana se jugó la quinta fecha de la Primera División.

Dimas Escazú vs CODEA

Este compromiso se jugó en el Estadio Nicolás Macís, ambas equipos llegaron con la meta de llevarse los tres puntos, el partido fue bastante parejo y tuvo grandes oportunidades en ambos marcos.

El único gol del encuentro fue anotado por Priscila Chinchilla de CODEA, con un golazo en el primer palo, imposible para Celina Arteaga.

AD Coronado vs CCDR Liberia

Este partido se jugó en el Estadio Labrador, las coronadeñas llegaron luego de caer de visita ante las Universitarias, por su parte, las liberianas llegaron también con derrota en la fecha anterior ante Saprissa FF.

El compromiso tuvo grandes jugadas, muchas oportunidades de gol además a Stephannie Blanco, quién anotó 2 grandes goles a favor de las coronadeñas, además de Pamela Agüero, sentenciando el marcador de 3-1 a favor de las locales, el gol del descuento lo anotó Pamela Gutiérrez.

Municipal Pococí vs Universitarias

El Estadio Ebal Rodríguez nos regaló un encuentro bastante disputado entre caribeñas y académicas.

Este compromiso significó más que tres puntos entre estos dos equipos que luchan por salir de zonas complicadas en la tabla acumulada.

El partido tuvo importantes oportunidades de gol por parte de ambas escuadras, pero finalmente las caribeñas lograron los tres puntos gracias a la única anotación para Pococí en los pies de Yirlanny Hernández, con un magnifico remate al marco.

Marcador: Pococí 1-0 Universitarias.

Nota por Allan Martínez – UNIFFUT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P