Herediano y Sporting empatan, no hay nada definido aún en el torneo

Alajuelense y Saprissa se alegran, empate entre Herediano y Sporting les da esperanza de poder llevar el torneo hasta la final nacional. Karla Villalobos y Yerlin Rojas no permitieron que las anotaciones de Cristin Granados dejaran a las florenses a un paso del título.


Las florenses iniciaron presionando más, generando más peligro y acercándose más al arco rival. Las josefinas buscaban más el contragolpe para encontrar los espacios de las heredianas.

La primera en probar suerte fue Mariana Benavides, pero el remate de larga distancia fue como un regalo directo a las manos de Julieth Arias, portera josefina.

La portera Tapia también tuvo mucho trabajo, al tapó una buena acción Yahaira Aguilar y de Yerlin Rojas realizando un buen achique que dejaría su arco en cero. En respuesta a esto las florenses intentaron rematar a marco, pero Yahaira Aguilar que ya se encontraba en zona defensiva ayudó a evitar el gol.

Unos minutos más tarde Karla Villalobos marcó, pero al estar offside el gol no valió, lo que molestó aún más a las visitantes.

Al 30’ Villalobos estuvo cercana a marcar, pero las defensas heredianas evitaron que tuviera una llegada clara al marco de Tapia.

Ambos equipos cerraron la primera parte con muchas llegadas, pero el marcador no se movió.

La segunda parte inició con mucha intensidad, peligro en ambos marcos, pero los remates o cabezazos no tenían buena dirección por lo que el gol no llegó sino hasta el 61’.

Este fue el primero de Sporting, de la más experimentadas de todas frente al arco rival, Karla Villalobos. Recibió el balón teniendo el marco completamente al frente y sin marca y no lo pensó mucho, remató y puso el 1-1.

Granados cortaría el festejo de Sporting ya que tras una buena acción donde Michelle Montero le robó el balón a Fernanda Chavarría y la habilitó logró rematar poniendo el 2-1.

Sporting dejaría que las florenses pensaran que el compromiso era de ellas, pero no hasta el pitazo final ya que al 82’ Yerlin Rojas puso el empate. Cobraron un tiro de esquina, Sophia Murillo la recibió, ella sirvió a Rojas que de taquito puso el 2-2.

Esa anotación hizo que el aire de triunfo que empezaban a respirar las rojiamarillas se acabara, ahora deberán esperar hasta la próxima fecha para jugar ante Saprissa y saber si son campeonas ahí o el torneo se alarga dos partidos más hasta una Gran Final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P