Herediano vs Coronado abrirán el telón del Clausura 2021

Foto: Facebook Club Sport Herediano FF

Este viernes a las 7:00 p.m iniciará el campeonato femenino en el Nicolás Macis, las subcampeonas serán locales ante Coronado y empezarán así ambos equipos su ruta rumbo al título.


Ambos equipos se reforzaron bastante de cara este torneo; sin embargo, el cuadro florense incluso llegará con nuevo estratega.

Víctor “Mambo” Núñez, se estrenará como entrenador del fútbol femenino, ya ha tenido experiencia en el masculino, pero será hasta este viernes que abra este nuevo capítulo en su carrera como técnico. Tras este cambio, Bernal Castillo pasó a ser el Gerente General de la institución.

Además, del “Mambo” y Castillo estos fueron los movimientos del equipo herediano:

Herediano:

Altas: María Celeste Jiménez, Diana Vallejos, Lina Arciniegas

Bajas: Priscilla Tapia (préstamo en el Club Deportivo La Equidad Seguros de Colombia), Wendy Acosta (retiro).

Por otro lado, en Coronado hay siete jugadoras nuevas que portarán desde esta noche la camisa del equipo lechero. Misma cantidad de bajas que presentan.

Foto: Facebook Futbol Femenino Coronado

Coronado:

Altas: Selena Monge, Adriana Guerrero, Karina Cerdas, Sofía Murillo, Jessica Monge, Cindy Juárez, Julieth Arias

Bajas: Alexa Herrera, Diana Araya Méndez, María Celeste Jiménez, Melany Esquivel, Fabiola Murillo B., Nathalia Salas y Paola Guindos.

En el campeonato anterior, las florenses perdieron la final contra Alajuelense y Coronado se quedó con el último lugar, por lo que será vital para las josefinas sumar puntos desde el arranque del torne y tratar de salvarse del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P