Herediano se coronó campeón por primera vez en el Fútbol Femenino

El equipo femenino del club Sport Herediano le basto un empate para coronarse campeón en el Ricardo Saprissa y así levantar su primer cetro en el fútbol femenino, tras quedar 1 a 1 ante Saprissa Femenino.

En una noche fría y con viendo en el Ricardo Saprissa, dejó un primer tiempo donde dejó en evidencia que ambos equipos iban por la victoria.

Con un juego muy disputado en media cancha, el primer tiempo finalizó sin goles en el marcador y las emociones quedaron para el segundo tiempo.

La segunda parte inició con el con ambos equipos al ataque y al minuto 63, Paula Coto abrió el marcador para el equipo flórense.

Muy rápido Saprissa se tiró al ataque y logró empatar el juego al minuto 65 con gol de Katherine Alvarado, y puso el 1 a 1 en el Ricardo Saprissa.

A pesar de que el equipo morado buscaba un gol que les diera la oportunidad de obligar a una Gran Final Nacional, el tiempo se convirtió en el principal enemigo de Saprissa Femenino.

Mientras que Herediano aguanto el marcador hasta el final. La referí pito el final del compromiso y Herediano alzó su primer título en el fútbol femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P