Herediano saca los tres puntos ante Saprissa

Foto: Prensa Herediano

El primer gran encuentro del Torneo 2020, el que para muchos fue el antiguo Clásico Nacional, se disputó esta noche cuando el Deportivo Saprissa recibió al Club Sport Herediano.


Como esa vieja rivalidad, pese a que el escudo de uno de los invitados cambió, fue como inició la disputa de este juego.

El partido no tuvo que esperar mucho para tener la primera llegada de peligro en los pies de Mariela Campos quien remató de derecha, pero Dinia Díaz impidió la anotación florense.

Heredia llegó con la fiel convicción de llevarse los tres puntos a casa y al minuto 8 aprovechó un error en salida del Saprissa y Yerling Ovares puso el 1-0 para las visitantes.

Fue Ovares quien pudo aumentar la ventaja de las rojiamarillas, pero no logró darle dirección a su cabezazo del minuto 36.

Para el inició de la segunda etapa llegó la expulsión para Kenlly Villalobos por acumulación de tarjetas amarillas.

Pese a la expulsión Saprissa mostró más sed de victoria y al minuto 58 María Paula Elizondo remató desde afuera del área y con complicidad de Priscilla Tapia logró poner el empate en el marcador.

Saprissa continuó buscando la anotación que permitiría llevarse este clásico, pero esa jugadora de menos llevó al equipo a quedarse sin aire y replegar los ataques al final del juego.

Al 85′ llegó la jugada que definió el juego, un desborde de Gloriana Villalobos en la banda derecha, misma que realiza el centro que desvía Abigail Sancho para meter el autogol que dictó la ventaja definitiva para Herediano.

El juego finalizaría al minuto 93, dictando la segunda derrota consecutiva del Deportivo Saprissa en tres días y en el mismo escenario, el Nicolás Macís.

Para la cuarta fecha del Torneo 2020 Saprissa recibirá a Suva Sports, mientras que Herediano se verá las caras ante Alajuelense en sede por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P