Herediano no da tregua y vence al Saprissa con doblete de Cristin Granados

Atrás quedó la derrota de la jornada anterior del Club Sport Herediano ante Sporting, las florenses se recuperaron y este sábado se dejaron los tres puntos del juego ante Saprissa FF tras vencer a las moradas con dos tantos de Cristin Granados.


En la primera parte del juego las florenses fueron superiores y desde su primera llegada dieron el golpe de aviso que no querían menos que la victoria.

Al 3′ Mariela Campos Alfaro inició una jugada cercana a la media cancha, sirvió a la izquierda donde estaba Michelle Montero y esta centró a Granados que de cabeza puso el primero a favor de las locales.

Las moradas buscaron el empate, pero ofensivamente no estuvieron atinadas, no tenían profundidad y sí llegaban cercanas al arco rival no lograban entenderse en el último cuarto de cancha.

Por otro lado, las heredianas sí tuvieron más opciones frente al arco de Dinia Díaz, pero el buen trabajo de la arquera no permitió que todas las llegadas terminaran en gol.

Paula Coto, Wendy Acosta, Mariana Benavides, Michelle Montero y Diana Sáenz lo intentaron por todos lados, por arriba, por abajo inclusive a los ángulos, pero el buen trabajo de la arquera sumado a algunos desvíos el marcador parecía que no se iba a mover.

No fue sino hasta la última jugada del primer tiempo cuando una vez más Granados logró encontrar el espacio de las moradas y poner el segundo.

Al 45+2 Granados cobró un tiro libre y aunque Paula Coto y Carol Sánchez intentaron tocar el balón para asegurar el gol, no fue necesario ya que Cristin remató y entró directo a marco.

En la segunda parte el juego de las moradas empezó a crecer, empezaron a tener más profundidad, pero no les fue posible poner el tanto del descuento.

La jugada más peligrosa de las saprissistas fue al 83, cuando cobró Katherine Alvarado cobró un tiro libre directo al ángulo superior derecho de Priscilla Tapia, pero la portera voló en su arco y no permitió el gol.

En la siguiente jugada Catalina Estrada probó suerte, pero una vez más Tapia le apagó la fiesta a las florenses.

Las heredianas también generaron oportunidades con Jazmín Elizondo, Cristin Granados y Daniela Coto por mencionar algunas, pero el marcador fue definitivo con el 2-0.

Con estos dos tantos Granados llega a 154 goles en la primera división y deja a su equipo con seis puntos, los mismos que Alajuelense. Saprissa y Sporting quedan con tres.

El próximo juego del Herediano será ante Alajuelense, mientras que Saprissa visitará a Sporting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P