Herediano logra una media docena de goles y escala a la primera posición

Foto: Prensa CSH

Foto: Prensa CSH

El Club Sport Herediano no dio oportunidad al Municipal Pococí y se dejó los tres puntos tras vencer 6-1. Este resultado deja a las florenses en la primera casilla a la espera de lo que suceda este sábado con Liga Deportiva Alajuelense.


El primer tanto de las rojiamarillas llegó al 10’ cuando Yesmi Rodríguez cobró un tiro libre, el balón se fue por encima de la barrera y cruzó la línea de gol.

Las florenses fueron superiores durante todos los primeros 45 minutos con seis oportunidades claras de gol, frente a una de Pococí. Pese a que Benavides, Villalobos y Ovares buscaron ampliar el marcador se fueron a los camerinos con ventaja de solo un tanto.

La historia cambió en el segundo tiempo cuando Yerlin Ovares al 47’ y tras una buena acción de sus compañeras puso el segundo gol. Por izquierda Medoly Guerrero, tras un servicio de Gloriana Villalobos, dejó de cara a gol a Ovares, quién remató a tres dedos y la mandó al ángulo inferior izquierdo.

Al 55’ las rojiamarillas cobraron un tiro libre que fue directo a la cabeza de Keylin Gómez que logró direccionarla para poner el tercero a favor de las locales. Cinco minutos luego Ovares conseguía doblete luego de que Gloriana la dejara solo frente al arco.

El quinto tanto a favor del Club Sport Herediano fue al 70 cuando Crisitin Granados cobró un tiro libre, Fiorella Jiménez intentó desviar, pero terminó marcando en propio marco complicando más la situación para las caribeñas.

Pococí luchó, lo intentó, pero el buen juego florense no permitió que le hiciera daño hasta el 80’ cuando Yoselin Aguilar con pierna derecha cobro un tiro libre de muy buena manera que dejó a la arquera Priscilla Tapia sin reacción.

Al marcador faltaba por sumarle un gol que llegó al 91’ tras una muy buena definición de Michelle Montero consiguiendo el 6-1 definitivo.

En la siguiente jornada Herediano visitará a Coronado y Pococí será local ante Saprissa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P