Herediano gusta y golea en el Valle de el General

Fotografía: Prensa Herediano

Fotografía: Prensa Herediano

El Club Sport Herediano viajó a Pérez Zeledón y regresará con los tres puntos en disputa luego de vencer a 2-5 a Suva Sports.


Las primeras en abrir el marcador fueron las florenses al 4’ por parte de Mariela Campos. El primer tanto de las generaleñas llegó al 18’ por Andrea Godínez. La jugada inició con ella misma por derecha, la sirvió a Daniela Aparicio quién se la devolvió a Godínez para el empate.

El descanso no iba a llegar con el marcador empatado ya que en el último minuto Medoly Guerrero habilitó a Paula Coto quién la mandó al fondo de las redes.

En la segunda parte las primeras en marcar fueron las locales al 65’ cuando Adriana Cambronera cobró un tiro libre que la portera Tapia rechazó, pero el balón pegó en el horizontal y Emilia Azofeifa aprovechó para poner el segundo generaleño.

En los últimos diez minutos del partido se definió el compromiso con tres tantos rojiamarillos. El primero de ellos al 80’ cuando Daniela Coto cobró un tiro libre y marcó el 2-3.

Los últimos dos goles llegaron al 84’ cuando Diana Saenz logró un golazo. Desde la banda recibió el balón y prácticamente sin ángulo remató y logró burlar a la arquera enviando la bola hacia la izquierda y al fondo de las redes.

Al 89’ Melissa Ovares puso el definitivo cuando Yerlin Ovares en remate cruzado logró vencer de nuevo a la portera Sánchez logrando así el quinto y los tres puntos para las visitantes.

En la siguiente fecha Suva será local ante Pococí y Herediano visitará a Saprissa.

*Fotografía: Prensa Herediano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P