Herediano gana y golea a un débil Pococí

Foto Prensa Herediano

Foto Prensa Herediano

Las campeonas nacionales sacaron los 3 puntos en un encuentro relativamente fácil ante un conjunto de Pococí que falló en defensa, con triplete de Karla Villalobos, doblete de Diana Sáenz y uno de Mariana Benavides, las rojiamarillas llegan a 13 puntos en la tabla general y al primer lugar por gol diferencia sobre Dimas Escazú.

El primer gol Herediano llegó al minuto 2 por medio de la goleadora historica del fútbol femenino Karla Villalobos por medio de un remate certero que dejó sin posibilidades a la portera de Pococí.

El equipo de Pococí poco a poco intentó atacar a las campeonas, con un juego de toque a toque, pero sin poder finalizar las jugadas de la mejor manera.

El segundo de las rojiamarillas llegó a los 12 minutos, de nuevo Karla Villalobos que cerró la pinza totalmente sola ante una defensa muy endeble y una muy buena asistencia de Diana Sáenz.

Y el tercero no duró mucho en llegar al minuto 16, Diana Sáenz entró sola y anotó el gol, gracias a una marca muy suave y sin presión, por medio de un remate al palo de la arquera Dayana Pérez que no pudo hacer nada.

El encuentro entró en un bache donde los dos equipos intentaron desplegar un juego de toque en el medio campo, además de un juego directo buscando causar daño en las porterías, pero con poca punteria en ambos marcos y así termino el primer tiempo con un equipo florense muy superior en el campo de juego.

El inicio del segundo tiempo fue muy similar al final del primer tiempo, un Herediano que manejaba el encuentro pero sin oportunidades claras para meter el cuarto gol, sin embargo, al minuto 12 del segundo tiempo la tuvo Pococí pero la guardameta Priscilla Tapia supo repeler de manera efectiva.

Al minuto 65 llegó la primera de peligro del equipo rojiamarillo por medio de Granados, que tuvo el marco a su disposición, pero su remate salió desviado.

Al minuto 77 Mariana Benavides, convirtió el cuarto gol al favor de las Heredianas, gracias a un error de la arquera Dayana Pérez, que salió deficientemente ante un tiro libre lejano de parte de Benavides.

Al minuto 82 llegó el doblete de Diana Sáenz y el quinto para las Heredianas, después de un gran pase de Benavides y quitándose a la portera definió plácidamente.

Y para cerrar la cuenta al minuto, a pase de Sáenz, llegó el triplete de Karla Villalobos que remato totalmente sola ante una defensa muy débil.

Y así terminó un encuentro fácil que dominaron las campeonas de principio a fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P